0

Jugadores de Cristal le dicen no a Reynoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Plantel de Sporting Cristal no quiere a Juan Reynoso en la Florida. Según un jugador celeste, que prefirió el anonimato, nadie en la Florida quiere al “Cabezón” porque es un entrenador “problemático” y “enemigo de los periodistas”.

Una nueva derrota cosechó en su agitada vida deportiva el “Cabezón” Juan Reynoso. El ex entrenador del Coronel Bolognesi y Universitario de Deportes perdió toda opción de dirigir a Sporting Cristal en la liguilla final, luego de que el plantel profesional del club celeste se pronunciase a favor de la continuidad del “Chino” Víctor Rivera.

Un futbolista de Sporting Cristal le contó a LÍBERO que “casi nadie” estuvo de acuerdo en que un entrenador “problemático” y “enemigo de los periodistas” llegue y rompa la armonía que existe en La Florida.

“Estamos a muerte con el ‘Chino’ y que quede claro que nosotros somos los que entramos a la cancha”, narró nuestra fuente, que prefirió mantener su nombre en reserva para evitar represalias de la directiva.

De esta manera, el ex capitán de las selecciones peruanas tendrá que esperar una nueva oportunidad para cumplir su sueño de dirigir a Sporting Cristal, club del cual es hincha fiel. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY