0

Julio García: “Renové mi contrato con Cienciano”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que el Cienciano pasa por una crisis económica y no le pagan hace meses a su plantilla, el centrocampista Julio García reveló que ha renovado su vínculo con el cuadro cuzqueño.

"He renovado. Mi contrato acabó y firmé uno nuevo. Así que vamos a tratar de sacar esto adelante. Me dejó satisfecho el juego del fin de semana, porque se demostró la identificación de mis compañeros, las ganas de sacar esto adelante. Así es que seguiremos tratando de ganar todo lo que se pueda”, señaló García a una radio local.

“El aspecto económico no se ha solucionado, pero ya no hablamos de eso. En realidad, en la situación extrema en que estamos, hablar del tema es generarnos problemas. Solo nos queda hablar de fútbol, apoyar las iniciativas como la de la telemaratón que organizará el Colegio de Ciencias, y también la rifa que se va a lanzar oficialmente el viernes”, agregó.

Sobre el encuentro ante los iquiteños por la fecha 27 del Torneo Descentralizado, el volante confía en el desempeño de sus compañeros.  

"Ojalá que CNI no nos complique al margen de que nosotros estamos jugando bien, pese a los problemas. Creo que el equipo siempre ha mostrado una identidad, un estilo, así vamos a tratar de mostrar lo mismo el día del juego, sabiendo que CNI es un rival que está disputando con nosotros directamente los últimos puestos", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY