0

‘Pocho’ quedó contento: Alarcón celebró eliminación de la “U” de Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza,  consideró justa la eliminación de la “U” de Chile en las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo chileno, que eliminó a Alianza en los octavos de final de dicha competición, había empatado a  un gol en México ante las Chivas, pero como local perdió por 2 a 0 en Santiago, por lo que quedó fuera de la competición dándole lugar a los mexicanos a la final.

“No me alegra que un equipo pierda, pero sí creo que la justicia divina prevalece ante los actos indebidos. La justicia tarda, pero llega”, dijo  ‘Pocho’ Alarcón a la agencia Andina. Para luego agregar: “Nosotros quedamos fuera tras un polémico empate (2-2) y no porque los chilenos fueran superiores a nosotros y el tiempo hoy nos dio la razón”, señaló Alarcón.

Alarcón quién presentó un reclamo por los actos ocurridos en la participación de Alianza en la Libertadores, e donde en Chile, el árbitro del encuentro ante la “U” de ese país le validó un gol pese a que su juez de línea había anulado el mismo por posición adelantada, se mostró confiado en que en setiembre la Conmebol atenderá su reclamo.

“Nos costó recuperarnos de esta injusticia. Por un tiempo estuvimos muy mortificados por la poca capacidad del árbitro ecuatoriano y también desilusionados con el técnico Gerardo Pelusso, que incidió con mentiras y con amenazas de muerte al réferi (en la eliminación aliancista)”, comentó el presidente íntimo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY