0

Capitano: “No me arrepiento de haber venido a la “U””

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Universitario de Deportes, Salvador Capitano, dijo que a pesar de los problemas institucionales que tiene el cuadro crema hizo bien en venir a dirigir a un equipo grande.

Cuando llegó a la “U” tenía conocimiento de los serios problemas institucionales, pero decidió tomar el timón sin temores. El técnico Salvador Capitano asumió su designación con orgullo porque tenía la confianza de poder lidiar con la tormentosa realidad. Sin embargo, la pérdida de puntos le generó un tremendo malestar porque perjudicará su labor deportiva.

“No me arrepiento de haber venido a la ‘U’ porque fue un orgullo llegar a un equipo grande. Sabía que el club tenía algunos problemas, pero ya pasé situaciones similares en otros lados y las pude manejar”, señaló Capitano, quien dejó notar su fastidio por la pérdida de puntos de los cremas.

“Mi mente está puesta en el partido contra León porque nadie me comunicó  nada al respecto. Aunque la verdad, si nos quitan esos puntos será más complicado llegar al primer lugar”, indicó el entrenador y espera mantener al margen de todo a los jugadores.

“Los problemas existen, pero lo ideal es que no hayan para trabajar con tranquilidad. No debemos fijarnos si nos quitan puntos en los líos dirigenciales”, dijo. Capitano no se pone a hacer números y tampoco mira la Liguilla: “Restan cuatro partidos , luego veremos cómo quedamos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY