0

Le robaron a Tragodara, Quinteros y Waldir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores de Alianza Lima, Jean Tragodara y Henry Quinteros, acompañados por el goleador histórico del cuadro blanquiazul, Waldir Sáenz, sufrieron el robo de accesorios de sus automóviles en la Villa Militar de Chorrillos.

Los jugadores aliancistas Jean Tragodara y Henry Quinteros fueron víctimas de un robo en la Villa Militar de Chorrillos. Los futbolistas acudieron ayer al recinto militar para celebrar el cumpleaños de la hija de Tragodara, quien cumplió dos años.

Los íntimos fueron acompañados por Waldir Sáenz y un pariente de Tragodara, quienes dejaron sus vehículos en el estacionamiento del circuito militar y al retirarse se dieron con la sorpresa que le sustrajeron los accesorios de sus automóviles.

Luego del hurto, acudieron a la delegación policial de Chorrillos, donde dieron cuenta del incidente. Los delincuentes rompieron las lunas de los carros para llevarse todas las pertenencias de los jugadores, al margen que el recinto militar contó con vigilancia. Además, se conoció que se habrían llevado los obsequios que compró Tragodara para su hija.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY