0

Neyra: “Espero convertirme en el `10` de la selección”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Alianza Lima, Donny Neyra, jura que desea ser ese diez, ese enganche ese pasador de pelotas que tanto desea en la selección nacional Sergio Markarián.

Las pulsaciones del corazón de Donny Neyra lo delatan simplemente cuando le hablan de la selección. Su gran sueño es volver y, como un niño, pregunta a Joel Sánchez, Salomón Libman y Jean Tragodara sobre el trabajo de Sergio Markarián. Por eso, Neyra se mentaliza en hacer bien su trabajo para que el técnico de la selección lo tome en cuenta.

“Es el gran sueño que tengo de jugar en la selección. Para ello debo trabajar mucho para que el profesor Markarián se fije en mí. Y claro, espero convertirme en el `10` de la selección. Eso dependerá de lo que hago, de las condiciones que demuestre en la cancha. Ya les dije a Joel y Jean que me den una manito”, expresó el volante.

Neyra también recordó a su ex técnico Ricardo Gareca, quien lo denominó “Riquelme”, debido a su estilo de juego cuando estaba en Universitario.“Siempre el profesor tiene palabras buenas de mi persona. Todo le va bien en Argentina y a la distancia le agradezco mucho por la confianza que me daba”, comentó.

El “Bidón” también recordó momentos íntimos cuando se comía chocolates: “No me dejaba comer el profe’ Gareca, pero yo llevaba a escondidas mi chocolate y lo comía al final de los entrenamientos. En Alianza hago lo mismo, pero bien ‘caleta’ para que no me molesten, pues son bien ricos y me gustan”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY