0

‘Pato’ a la europea: Henry Quinteros podría ir a jugar a Rumania

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Henry quinteros, volante de Alianza y una de las figuras del Torneo Descentralizado, comentó que si bien es cierto no irá al fútbol colombiano, tiene una posibilidad de ir a jugar Europa, concretamente a Rumania.

El volante de Alianza no quiso dar los nombres de los equipos que lo pretenden, pero dijo que Guillermo Alarcón, presidente del club íntimo, estaba enterado de todo. “Cuando me vaya, ustedes sabrán la hora y el día del vuelo”, señaló Henry entre bromas a la gente de prensa.

Los equipos rumanos donde tendría posibilidad de ir a jugar el ‘Pato’ serían: Brasov, Steaua Bucarest y el Rapid Bucarest.

Por otro lado, Quinteros calificó de “indignante” el hurto del cual fueron víctimas Jean Tragodara y Waldir Sáenz ayer en la Villa Militar. El ´Pato’ también estuvo en la reunión donde celebraban el cumpleaños de la hija de Tragodara.

“Los autos de ellos estaban cerca de la garita de control. Es una pena por la hija de Jean, quien no tendrá sus regalos. Ojalá que el Ejército cumpla con indemnizar a los afectados”, agregó el jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY