0

Sergio Markarián se reunirá mañana con los representantes de los clubes profesionales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, se reunirá mañana con los representantes de los clubes profesionales peruanos, con la finalidad de planificar el proceso para tratar de clasificar a Perú al Mundial del 2014.

Según el  presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, la reunión se efectuará a las 10:00 a.m. en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), en San Isidro.

El presidente adelantó a la agencia Andina que entre algunos de los temas a tratar se encuentra la coordinación que el entrenador uruguayo tendrá con los diferentes clubes al momento de realizar la convocatoria de jugadores con miras a los partidos de la selección.

“Lo único que queremos es que todo sea coordinado y que se trabaje de manera ordenada. Que se sepa cuáles son los partidos amistosos y en qué fechas se van a jugar, para prever cuándo tendremos a los jugadores fuera y que todos compitamos en igualdad de condiciones.”

El presidente de Universitario de Deportes, Jaime León Pallete, aseguró su presencia en dicha reunión, para poder escuchar a Markarián respecto a los temas de la predisposición de los clubes con la selección.

“El presidente de la ADFP (Luis de Souza Ferreira) nos cursó la invitación para asistir este viernes a una reunión con el profesor Markarián, quien nos manifestará las inquietudes y dudas que tiene”, dijo León a la agencia de noticias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY