0

Alianza agiliza la nacionalización de Fleitas para que juegue por Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, indicó que el cuadro victoriano apoyará a Leandro Fleitas en la agilización de los trámites de nacionalización del zaguero argentino.

Parece ser el sueño de moda en Matute. Alianza Lima, a través de su presidente, Guillermo Alarcón, manifestó que apoyarán a Leandro Fleitas para que los trámites de su nacionalización salgan lo antes posible ante un eventual llamado de Sergio Markarián a la selección nacional. 

“Aún no nos ha hecho saber su decisión pero con todo el corazón del mundo lo recibo con los brazos abiertos si él (Fleitas) quiere ser un peruano más. Así que lo que él me pida y desee lo vamos a apoyar”, dijo Alarcón en declaraciones a la Agencia Andina. 

La nacionalización de Fleitas no sólo le daría la posibilidad de jugar por Perú ante un eventual llamado de Sergio Markarián, sino también que el argentino ya no ocuparía  plaza de extranjeros en Alianza Lima y así el cuadro íntimo pueda fichar a otro foráneo. 

“Leandro Fleitas es un ídolo en Alianza Lima. Él es una persona a quien aprecio muchísimo. He visto como ha entregado casi su vida por la institución. Es una persona a quien admiramos y queremos y lo tenemos en un lugar muy especial dentro de la familia blanquiazul”, agregó ‘Pocho’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY