0

Arquero de Cienciano fue desalojado y le pide a Juvenal con lagrimas que le pague

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Exar Rosales, arquero del cuadro imperial, no aguantó más toda la odisea que está viviendo en Cusco. Fue desalojado, juntó con su familia, de su departamento y al borde de las lágrimas le pidió a Juvenal Silva que le pague. "Esto es muy injusto, uno vive del fútbol y que no te paguen, es lamentable", dijo el guardameta.

El ex arquero de Sport Boys del Callao, Exar Rosales, vive un drama en Cienciano del Cusco, al igual que muchos de sus compañeros. El portero y su familia fueron desalojados de su departamento y le pide al presidente del cuadro rojo que la menos le pague un sueldo de los cuatro que le deben. 

“Yo estoy con mi familia. Nunca me había pasado esto en mi vida y no es posible que me desalojen de un departamento”, señaló Rosales a una radio local. 

Luego agregó: “Si el domingo no me pagan al menos un mes me voy a Lima. Esto es muy injusto, (llora) uno vive del fútbol y que no te paguen, es lamentable. Yo me quiebro de impotencia, porque tengo dos hijos y no sé cómo hacer para alimentarlos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY