0

Ferrín: “Cuando chile jugó en Tacna lo supimos respetar"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de conseguir un triunfo de local (3-0) y un empate de visita (2-2) en los partidos ante Chile, el técnico de la selección Sub 20, Gustavo Ferrín, se  quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores que se prepara para el Sudamericano a realizarse en nuestro país.

“Los chicos se olvidaron de la dependencia en uno o dos futbolistas, acá todos son importantes, en ese sentido, estoy muy satisfecho”, afirmó el DT  a una radio local.

Sobre la gresca que se desato en el cotejo disputado en Arica, Ferrín dijo que “ya voy entendiendo lo que es un clásico entre Perú y Chile. Cuando ellos jugaron en Tacna nosotros lo hicimos con mucho respeto”.

Por otro lado, el técnico uruguayo se refirió sobre el futbolista peruano Joazinho Arroé, quien juega en el fútbol italiano.

“No puedo decir que un jugador que venga tres días antes del torneo, pueda estar en la lista. Acá hay gente que está trabajando mucho y eso tiene que ser respetado. Sé de sus condiciones, tiene muy buena categoría, pero veremos cómo está. Arroé tiene que trabajar con nosotros”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY