0

Juvenal se divirtió mientras jugadores de Cienciano no cobran

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que los jugadores de Cienciano reclaman a gritos que se les cancele todo su sueldo, en una cuenta de facebook han publicado una fotografía donde sale el presidente del cuadro cusqueño, Juvenal Silva, divirtiéndose de lo más lindo en un restaurante del Centro de Lima. Dicha imagen fue captada del día hoy.

Según un diario local ha afirmado que se le ha pagado un mes de sueldo de los tres que se les debe a los jugadores.

Por otro lado, el arquero Exar Rosales, quien fue desalojado de su departamento por no pagar la renta debido a que el club rojo no le cancelaba su sueldo, afirmó que se retirará de Cienciano.

“Ayer por la noche conversé con mi familia y llegamos a la conclusión de que lo mejor es ver otros horizontes porque la situación se ha escapado de las manos y no quiero seguir pasando estas cosas. El domingo estaré en Lima”, manifestó a una radio local.

“Yo le agarré cariño al club y a la gente, pero lamentablemente debo tomar esta decisión por el bien de mi familia. Se hace todo muy difícil. Ahora hablaré con mi representante para ver qué ofertas existen, espero que haya propuestas de Primera División. La vida te pone obstáculos y uno debe saber salir de ellos”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY