0

Los santos sienten que les metieron mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores de la Universidad San Martín todavía están molestos con el arbitro chileno, Patricio Polic, porque los perjudicó. “No estamos conformes con el resultado y con el árbitro menos”, dijo Alemanno.

El plantel de la U. San Martín no dudó en hacer pública su molestia por el accionar del árbitro chileno Patricio Polic en el cotejo que perdieran (3-2) ante Deportivo Quito en Ecuador.

“No estamos conformes con el resultado y con el árbitro menos. En pelotas divididas el árbitro nos cobró todo en contra, con un hombre menos, y con el juez parcializado es difícil jugar. Los árbitros siguen pasándoles la factura a los equipos peruanos a nivel internacional”, señaló Germán Alemanno.

Por su parte, Leao Butrón calificó de injusta la expulsión de John Hinostroza. “Me incomodó la última jugada. Quedé golpeado y  el árbitro se me acerca y me dice: ‘Levántate porque no pienso parar el partido’. La expulsión de John (Hinostroza) fue injusta. Yo pensé que le sacaría amarilla al ecuatoriano”, agregó.

Ronald Quinteros aprovechó para lanzar un pedido: “Ojalá que no nos toque otro chileno”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY