0

Miguel Curiel: “Es un sueño jugar por Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Miguel Ángel Curiel fue presentado el día de hoy como flamante refuerzo de Alianza Lima. El delantero nacional, quien firmó contrato con el cuadro blanquiazul por dos años y medio, aseguró estar viviendo un sueño.

“Estoy preparado para este nuevo reto y estoy seguro que voy a cumplir con las expectativas. Para mí es un sueño haber llegado a Alianza Lima porque me siento identificado con esta camiseta”, dijo Curiel.

“Mis objetivos se están cumpliendo y estoy contento por estar en Alianza y lo asumo con responsabilidad, eso porque llego a un equipo grande. Tengo que trabajar con miras a lo que quiere el club”, agregó.

El ex atacante del Sport Boys se integrará en los próximos días a los entrenamientos dirigido por el técnico Gustavo Costas.

El presidente del cuadro victoriano, Guillermo Alarcón, elogió al delantero de 22 años.

“Desde hace tres meses habíamos estado observando junto al profesor (Gustavo) Costas tu desenvolvimiento. Por ello, decidimos contar con tu presencia porque sabemos que además de tu habilidad eres un deportista con conducta intachable”, manifestó Alarcón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY