0

Alianza en las alturas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizás Alianza Lima evite mirar la tabla, pues aunque Inti Gas no la pasa bien por encontrarse noveno, a los íntimos les tiemblan las piernas por jugar en la altura de Ayacucho.

Pero así es el fútbol peruano por su geografía, por eso, Gustavo Costas inyectó moral al plantel para ganar e ir a la caza del líder San Martín. Con De la Haza de titular y “Lalo” Uribe, así como tener un Neyra inspirado, Alianza peleará por los tres puntos.

Pero el equipo se zafa de los problemas externos. Guillermo Alarcón afiló la navaja para cortar sin temor a la Agremiación de Futbolistas que encabeza Francesco Manassero, quien amenazó que Alianza podría perder dos puntos por una deuda que mantiene con el ex técnico llanero Richard Páez.

“Nadie vendrá a poner sus condiciones y amenazarnos con quitarnos dos puntos. Alianza hará respetar sus derechos, irá al Poder Judicial para entablar una denuncia para que no se metan con nosotros. Basta de abusos de la Agremiación y la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas”, dijo el titular blanquiazul.

La cosa se le podría complicar más a Alianza, pues siguen el caso de Jefferson Farfán a quien le adeudan 200 mil dólares por concepto de su pase al Schalke 04.Incluso, Costas se unió al lío y pidió que sería injusto resten unidades a su equipo. “Estamos locos”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY