0

Curiel prometió mucha entrega en Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Ángel Curiel se quita la etiqueta de estrella y goleador, y no desea cargar con la pesada mochila que le dejó José Carlos Fernández. A voz firme aseguró que hará su trabajo con mucha pasión porque “soy hincha desde siempre de Alianza Lima”.

“Vengo a trabajar y a ganarme el puesto. Estoy contento por estar en Alianza, club del cual soy hincha de niño. Se cumplió uno de mis sueños de jugar acá. Por eso asumo con responsabilidad mi función, ya que Alianza es una vitrina para emigrar. Deseo salir, incluso, campeón con el equipo”, dijo el delantero de 22 años, por el que Alianza pagó US$ 15 mil por derecho de promoción.

El “9”, que firmó por dos años y medio, comentó estar más maduro y que no desea que lo comparen con “Zlatan”. “José Carlos se hizo un nombre en Alianza, pero yo me llamo Miguel Curiel. Prometo mucha entrega y también goles para ganarme a los hinchas”.

Curiel, en Matute, se podrá sentir como en casa, pues tendrá como compañeros de equipo a ex futbolistas del Sport Boys y la “U” como Libman, Neyra y Tragodara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY