8 de Agosto del 2010 | 10:30 h

En el Monumental: Universitario empató 1-1 con León de Huánuco

Para Universitario de Deportes anotó Labarthe a los 6 minutos y para el cuadro huanuqueño, que jugó con camiseta guinda, empató el colombiano Luis Perea a los 82'.


Los merengues, que ayer soplaron sus 86 velitas, intentaron respetar la localía, pero los dirigidos por Franco Navarro llegaron al Monumental con la intención de llevarse el triunfo.


A penas el árbitro Iván Chang pitó su silbato, significando el inicio del cotejo, los locales impusieron su juego. A los 7 minutos, en una jugada que se inció por Rainer Torres y Piero Alva, permitió que Gianfranco Labarthe anotará el 1-0 tras puntear el balón ante la salida de Flores.


Los huanuqueños adelantaron sus líneas y tuvieron oportunidades de anotar, pero la buena respuesta de Raúl Fernández evitó que el empate llegara en la primera etapa.


En el segundo tiempo, la película fue más interesante. El balón era muy disputado en el centro del campo.

 

Al minuto 57, el árbitro le sacó la cartulina roja a Piero Alva debido a que le tiro un codazo a Giuliano Portilla. Asimismo a John Galliquio le mostraron la segunda amarilla a los 72'.


Con dos jugadores menos, el León fue superior ante los de Ate. Al minuto 82, el delantero Luis Perea puso la igualdad por vía de penal.


En el último minuto de juego, Darío Gigena pudo darle el trunfo al equipo de Capitano, pero no definió bien y su remate fue por un costado del arco.


Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández, Giancarlo Carmona, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales, Johan Vásquez, Rainer Torres, Raúl Ruídiaz, Piero Alva, Gianfranco Labarthe. DT. Salvador Capitano.


León de Huánuco: Juan Flores, Gianfranco Espinoza, Luis Guadalupe, Giuliano Portilla, Luis Cardoza, Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Víctor Peña, Gustavo Rodas, Ronailhe Calheira, Luis Perea. DT. Franco Navarro.

Estadio: Monumental de Ate



 

Te puede interesar

RESULTADOS