0

A pesar de todos sus problemas: Cienciano goleó 4-0 a CNI en el Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo aplastó. Cienciano venció por 4-0 al CNI con goles de Julio García a los 7', Sergio Ibarra a los 29' y 39' . Por último Salas selló la goleada a los 58', en partido disputado en el Cusco.

Tras la salida de algunos de sus jugadores por falta de pago, hubo quienes se quedaron por amor a la institución a pesar de que algunos de sus dirigentes ni siquiera fueron capaces de pagarles la renta de sus departamentos por lo cual fueron desalojados  como fueron los casos de el arquero Rosales y  el colombiano Peña.

Es así que por amor a la camiseta, esta mañana, Cienciano salió a la cancha, a enfrentar al peligroso CNI y lo derrotó categóricamente, en una espectacular actuación de los dirigidos por Sergio Ibarra que se dio la maña para anotar dos tatos.

Muy temprano Julio García abrió el marcador a los 7 minutos de tiro penal tras falta a Jesús Chávez.

Luego Sergio Ibarra, tras un preciso centro de Julio García puso el segundo a los 29 minutos.

Una jugada intrascendente de Ojeda en el área de CNI tuvo como consecuencia una infantil falta, que sería cobrada por el goleador y entrenador de Cienciano Sergio Ibarra a los 39 minutos, poniendo así el 3-0 y la fiesta en el Garcilaso con los pocos hinchas que asistieron  , ya que el partido fue programado increíblemente a las 11:00 a.m.

Ya en el segundo tiempo, Hilden Salas puso el 4-0 con golpe de cabeza a los 58 minutos, que a la postre no se movería más.

Alineaciones:

Cienciano: Noriega, Reaños, Penalillo, Ronceros, Ojeda, Carrillo, Linares, Chávez, García, Salas, Ibarra.

DT: Sergio Ibarra.

CNI: Dituro, Rebaza, Contreras, Rodríguez, Pabón, Portilla, Castillo, Ramúa, Vergara, Barrena, Almirón.

DT: Marcial Salazar.

Estadio: Garcilaso de la Vega

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY