0

'Toñito' Gonzáles: “El árbitraje fue una vergüenza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el empate de Universitario de Deportes ante León de Huánuco por 1-1 disputado en el estadio Monnumental por la fecha 27 del Torneo Descentralizado, los jugadores merengues se mostraron disconforme con la actuación del árbitro Iván Chang.

“Esto es una vergüenza. El domingo pasado los árbitros también se equivocaron. Parece que tienen algo contra Universitario", afirmó Antonio Gonzales.

El argentino Darío Gigena, quien se falló un gol en el último minuto, se sintió apenado porque podía darle el triunfo a los cemas.

“Tuve una grandísima oportunidad, pero lamentablemente no se pudo. Hay que recalcar que el juego fue muy complicado por las dos expulsiones”, señaló, Gigena.

Por último, el delantero de León de Huánuco, Luis Perea, quien marcó la igualdad, afirmó que la “U” siempre fue un duro rival.

“Universitario siempre fue un duro rival. Se pararon muy bien en el campo a pesar que estuvieron con dos jugadores menos. Me quedo contento con el gol que anoté, pero hubiese sido mejor hubiesemos ganado”, aseveró el colombiano.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY