0

¡Usted asustó!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Había que ver el rostro del hincha crema en sus 86 años. Había que verlo impotente y desolado. Triste y amargo. Es que lo único que le faltó a Universitario para coronar una semana horrible de aniversario fue el pésimo arbitraje de Iván Chang. Vaya dolor de cabeza para ese pueblo que asistió a su fiesta y terminó puteando a los cuatro vientos.

El soplapitos literalmente le metió un puñal a la “U” con cobros imaginarios y expulsiones a Piero Alva y John Galliquio. Y así, la crema, con nueve jugadores, se hizo agua y solo empató 1-1 con León después de controlar el partido durante 80’.Pero a Universitario le faltó “matarlo” en el primer tiempo. Es que después del festejo del “Chino” Labarthe, a los 5 minutos, la crema desperdició goles en los pies de Piero Alva, Rainer Torres y Raúl Ruidíaz, quien a base de velocidad le rompió la cintura a Luis Guadalupe. León, agazapado, buscó herir con Luis Perea. Por lo que el trámite se hizo peleado.Hasta que a los 12 minutos del segundo acto, el árbitro Iván Chang expulsó a Piero Alva tras un supuesto golpe a Giuliano Portilla. Veinte minutos después, “Tyson” Galliquio derribó a Perea y a las duchas.

La “U” se replegó y la mala fortuna hizo que Carlos Galván toque el balón con la mano. Penal que liquidó Luis Perea y adiós festejo. Chau título y ahora a pensar en el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY