0

Este viernes sale otra lista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

w Con Sergio Markarián en Europa, en Lima sus asistentes técnicos Pablo Bengoechea y Óscar Aguirregaray se encargarán de continuar el trabajo desde la Videna. Para empezar, este viernes 13 se dará a conocer la nueva lista de convocados del torneo local, que empezarán a trabajar el lunes 16 y martes 17.

“Mis compañeros seguirán trabajando en el transcurso de la semana. Irán a ver los entrenamientos de la Sub-20, los partidos (hoy San Martín-D. Quito), así que les pido también el más amplio apoyo como lo han tenido conmigo”, indicó Markarián.

“A mi retorno haremos otro microciclo. Ellos ya tienen una lista que elaboramos ayer (domingo) y que seguramente por teléfono vamos a ir retocándola en función a la información que ellos tengan de lesiones y demás”, señaló.

Respecto al torneo peruano, el seleccionador nacional agregó: “Vi mucho, lo que no vi en directo lo observé por televisión. Hay cosas que se confirman, muchachos que anduvieron bien y que en esta fecha no lo hicieron tan bien, pero continuaremos evaluando. En general, he visto muy buenos arbitrajes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY