0

Alianza podría perder puntos por deudas igual que la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jhonny Baldovino, abogado de la Agremiación de Futbolistas, señaló que Alianza sí tiene una deuda con Ricardo Páez, ex técnico blanquiazul y si no la cancelan podrían perder puntos en el Torneo Descentralizado.

"Alianza tiene una deuda con Páez y sabe lo que se le va venir, por eso están hablando de todo y atacando a la Agremiación. Si no cancelan su deuda claro que pueden perder puntos", dijo Baldovino a una conocida radio deportiva local.

"El caso de Alianza con Páez es distinto al de (Ricardo) Gareca en la 'U', lo del ex entrenador de Universitario es incumplimiento de contrato, sin  embargo, hay una deuda del club íntimo con Páez y lo único que les queda es cancelar, al igual que debe hacerlo la 'U' con Gareca", enfatizó el abogado de la agremiación.

Sobre la posibilidad de que la 'U' pierda la categoría por la deuda con el entrenador argentino, Baldovino explicó: "Las partes deben decidir eso, la Cámara de Resolución de Disputas, la Asociación, la Federación, ellos deciden si la 'U' puede perder la categoría, nosotros no lo decidimos. De verdad esperamos que la gente de la 'U' pueda arreglar el tema".

Baldovino dijo además que Guillermo Alarcón deberá probar lo que dijo en el Poder Judicial. "No es casualidad que ahora salgan a atacarnos con la bandera de luchar contra la Agremiación, justo en época electoral, (Alarcón) habló barbaridades de la Agremiación y lamentablemente tendrá que probar lo que dijo en el Poder Judicial".

Por último el abogado aseguró que la Agremiación no desaparecerá de ninguna forma. "Es imposible que la Agremiación desaparezca, los futbolistas nos apoyan a muerte, pregúntenles si quieren que desaparezca la Agremiación, ningún futbolista lo quiere".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY