0

Julio García: “Nunca pasó por mi cabeza irme de Cienciano”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que el Cienciano del Cusco pasa por serios problemas económicos, el centrocampista y capitán del cuadro imperial, Julio García, afirmó que nunca pensó en renunciar. Asimismo señaló que su objetivo es sacar adelante al equipo rojo.

"Ojalá  podamos salir del mal momento y mirar hacia adelante. Nunca pasó por mi cabeza irme. Siempre quise seguir en Cienciano porque para mi es una obligación quedarme para tratar de devolver lo que me dio el club", dijo García.

"Decidí quedarme porque así lo quise, pese a tener ofertas de otros equipos. Es una decisión que tomé con mi esposa y no me arrepiento para nada", agregó el volante de Cienciano, quien reveló que el presidente del cuadro cusqueño, Juvenal Silva, ha prometido a los jugadores pagarles una de las tres cuotas que les deben.

"Hay un compromiso de Juvenal de pagar el 22 de este mes, esperamos que nos cumpla esta vez porque como todos saben estamos pasando malos momentos. Se viene la rifa, la maratón, y eso nos da algo de tranquilidad y la confianza de creer que vamos a tener ingresos", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY