0

Alemanno: “Si me quieren convocar con todo gusto pensaría nacionalizarme”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Germán Alemanno, autor del golazo de ‘chalaca’ que clasificó a la San Martín a la siguiente fase de la Sudamericana, señaló que “por esas cosa de la vida, me fui hasta arriba e hice esa pirueta”. El rosarino dijo que está contento en nuestro país y que si le proponen nacionalizarse para jugar por Perú “con todo  gusto lo pensaría”.

El delantero santo declaró hoy para una radio local y señaló que gracias a Dios le salió una “linda pirueta”. El argentino piensa que el partido acá en Lima se les complicó más que en la altura de Quito.

“Gracias a Dios que pudimos ganar. Creo que el partido que hicimos en Quito fue bueno, mejor que el de ayer. En el partido de ayer ellos se metieron atrás. Se encontraron un gol y casi nos complican todos. Ahora viene Emelec que es un rival igual o más complicado que Quito. Yo esperaba un poco más de  Quito en Ecuador. Se nos complicó más allá que acá.”, indicó Alemanno.

“Me da gusto estar en la San Martín, que es un club que es un ejemplo. Ojalá todos los equipos de acá imiten a la San Martín. En el torneo local estamos en un momento espectacular. Estamos a nueve puntos del segundo. Pero en sí el equipo esta bien, tiene una base buena y tiene un buen plantel”, agregó.

Se podría nacionalizar

El rosarino, fue consultado sobre la posibilidad de nacionalizarse peruano si es que entra en los planes de Sergio Markarián y dijo que “con todo gusto lo pensaría”.

“Siempre a uno eso se le pasa por la cabeza (nacionalizarse). Pero trato de llevarlo de la mejor manera. Pero en una eventualidad con todo gusto lo pensaría. A quien no le gustaría jugar por la selección de un país que me ha dado tanto hoy por hoy”, refirió al respectó Germán Alemanno.

Luego agregó: Conseguí a mi novia acá. Soy un ‘Pibe’ muy feliz. Tengo todo acá  en Lima, me encanta Perú. Disfruto mucho el día a día, la comida. Aparte la familia de mi novia me ha abierto las puertas”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY