0

Capitano: “Si León se va, pensaría bien mi continuidad”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salvador Capitano, técnico de Universitario de Deportes, aceptó que está harto de la crisis en Ate y podría renunciar. “No sabia de los problemas”, dijo el estratega argentino.

Salvador Capitano por estos días anda deambulando. Camina de un lado a otro. Se coge la barbilla, se sienta y se para. Su mente no solo está en el equipo, sino también en lo económico porque es triste andar sin un sol en el bolsillo.

Pero él ya no está para aguantar este “circo” y tendría decidido dar un paso al costado. Su futuro es una interrogante, más aún porque Jaime León no seguiría como presidente por su inestabilidad y, claro, porque la Junta Transitoria lo arrimaría ante la elección de la nueva Junta Directiva.

“Hace cuatro días que no hablo con Jaime León. Si él se va, pensaría bien mi continuidad. Sabía de los problemas, pero no del todo”, dijo a LÍBERO y apuntó que la crisis del club agobia a todos.

“El comando técnico y el equipo por más que tratamos de no pensar en los problemas, no podemos. Es difícil. Se siente la incomodidad”, agregó el DT. Se sabe que Star Perú, la línea sponsor, les cerraría el caño y no sabrían cómo viajar a Arequipa para el choque con Melgar: “El torneo es así, no puedo opinar de la Federación Ecuatoriana”. ¡Plop! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY