0

Julio Álvarez: “Me han dicho que Jaime León renunció a Universitario”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El miembro de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, Julio Álvarez, indicó que allegados al club  le comentaron que Jaime León habría dejado su cargo como presidente del club merengue.

"Nosotros teníamos una medida cautelar, esos señores no hicieron caso, es una sentencia la cual es inapelable, porque la persona que se ha presentado al proceso fue Jaime León, que no tiene poderes inscritos en registros públicos y nunca podrán ser inscritos porque el origen del proceso donde fue elegido es nulo.

Yo quiero que la prensa remarque que cuando convocó a elecciones pasó una medida cautelar en el juzgado de Villa El Salvador. Ellos no apelaron porque no tenían poderes, eso se les comunicó tres días antes de las elecciones. Además de los supuestos directores que ellos tienen, 8 ya han renunciado" dijo Julio Álvarez a una radio local.

Además  indicó que gente allegada al club le habían informado que Jaime León habría renunciado al club. "Estamos esperando que suceda en la próximas horas, nos han informado que Jaime León renunció al club, en caso de no haberlo hecho tomaremos las medidas correspondientes para que la Junta Transitoria empiece a hacerse cargo del club".

El directivo agregó que cuenta con la sponsoría necesaria para poder solventar los gastos del club. "Tenemos sponsoría suficiente, incluido la de Julio Pacheco, para pagar los sueldos de los jugadores y trabajadores del club. Nosotros asumimos y se comenzará a cancelar las deudas. Hay varias personas visibles que están apoyando, el señor Pacheco no nos ha dado ni un centavo".

Por último, denunció que los  documentos de contabilidad en el club de Ate, han desaparecido. "No existe contabilidad en el club, el señor Noli se retiró y me han manifestado que no existen esos papeles. Yo invito a la Procuraduría a que revisen la tesorería, porque se han llevado todos los documentos contables".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY