0

Neyra y Quinteros se quedan en Alianza hasta el 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo dijo Líbero, los volantes de Alianza Lima, Donny Neyra y Henry Quinteros, fueron convencidos por Guillermo Alarcón y se quedarán en la institución blanquiazul hasta el año 2013.

El presiente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó la noticia y manifestó que Donny Neyra y Henry Quinteros renovarán con los íntimos hasta el año 2013. “Estoy contento por la predisposición de Donny de querer continuar su carrera con Alianza y ya le hicimos llegar la propuesta de renovar y aceptó quedarse dos años más en el club”, anunció Alarcón.

El titular del cuadro victoriano, luego agregó: “Donny es un jugador querido por la institución y de a poco se está ganando a base de trabajo un lugar en el once titular de Gustavo Costas y eso lo tiene muy contento. Pasa por un buen momento y hay que aprovecharlo”.

Al “Pato” con cariño

‘Pocho’ Alarcón también manifestó su agradecimiento para con Henry Quinteros al haber desechado ofertas del fútbol europeo por quedarse en Alianza Lima. “Me gusto el gesto de Henry de querer quedarse en Matute anteponiendo sus propios intereses económicos y eso demuestra la calidad de jugador que es, por eso la hinchada lo quiere”, dijo el titular grone.

Alarcón finalizó diciendo que el objetivo de Alianza para el 2011 es tener un cuadro competitivo con miras a la Copa Libertadores y para eso volverán a realizar la pretemporada en Argentina.

“Queremos llegar a las últimas instancia de la Libertadores y pensando en ello volveremos a realizar la pretemporada del mes de enero en Sierra de la Ventana en Argentina”, finalizó ‘Pocho’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY