0

“Chemo” sería el nuevo DT de la “U” y el “Puma” su asistente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Pacheco asumirá en breve la administración de Universitario de Deportes y contratará a José Guillermo Del Solar  como técnico y al “Puma” Carranza como su asistente.

La vuelta de Julio Pacheco a la dirigencia de Universitario de Deportes  sería solo cuestión de horas. Según se supo, la Junta Transitoria del cuadro crema, encabezada por Eduardo Guinea, le daría la potestad al mandamás de Santo Domingo para que se haga cargo de la parte financiera y administrativa del club.

La primera medida de Pacheco al asumir el control de la ‘U’ será sanear las deudas con los empleados de la institución, incluyendo a los jugadores y el cuerpo técnico, quienes entrarían en un proceso de evaluación.

La idea a corto plazo es que José Guillermo “Chemo” del Solar tome las riendas del equipo.“Chemo sería el técnico y vendría como asistente el Puma Carranza”, dijo a LÍBERO el socio crema.

Asimismo, la preparación física correrá a cargo de Alejandro Richino mientras José Luis “Puma” Carranza asumiría como asistente técnico.Nuevos vientos parecen soplar en las próximas horas por tienda crema, nuevos nombres asomarían por el club y otros se irían, seguramente silbado bajito. El tiempo lo dirá todo.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY