0

En Arequipa: Universitario venció 4-0 a Melgar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Predominó la Garra. Con goles de Luis 'Cachito' Ramírez a los 44', Raúl Ruidíaz a los 50', Gianfranco Labarthe a los 54' y de Johan Vásquez a los 75', Universitario de Deportes, con varias bajas, derrotó 4-0 a Melgar en el estadio Monumental UNSA de Arequipa, en partido viable por la fecha 28 del Torneo Descentralizado.

Universitario fue en todo momento más decisivo y poniendo su garra característico no tuvo mayores problemas para obtener una categórica victoria ante los arequipeños, que dieron lucha en los primeros veinte minutos de juego pero perdieron la brújula al transcurrir el cotejo.

El primer aviso de gol fue para los locales. Había pasado cinco minutos que se rodó el balón y el atacante Carlos Pérez tiro un remate potente que fue bien despejado por el arquero crema, Raúl Fernández, que con mano cambiada rechazo el balón.

El quiebre de Melgar fue a los 16 minutos. El centrocampista Karlo Calcina vio la roja debido a una falta contra Raúl Ruidíaz. Mientras los jugadores ‘Characatos’ incluido el arquero Rodríguez reclamaron al árbitro Henry Gambetta por la expulsión, el volante crema Johan Vásquez sacó rápidamente el tiro libre y casi anota el primero del partido.

A los 44 minutos, Luis ‘Chachito’ Ramírez abrió el marcador de un tiro rasante tras pase de Rainer Torres.

En el segundo tiempo, Los dirigidos por Salvador Capitano no bajaron los brazos y siguieron con el mismo sistema de juego.

Raúl Ruidíaz, quien recibió un pase de  Gianfranco Labarthe, amplió el resultado a los 50 minutos de un derechazo luego de parar el balón categóricamente. Cuatro minutos después, el delantero Labarthe puso el tercero de un fuerte disparo que fue al segundo palo de Rodríguez, que poco pudo hacer ante la buena definición del atacante.

A los 68 minutos, el cuadro ‘Dominó’ se quedó con nueve hombres debido a la dobre amarilla que recibió Paulo Ramos.

Para cerrar la goleada con broche de oro, ‘Manzanita’ Hernández de un tiro fuera del área venció la valla de Melgar y puso el 4-0 definitivo.

Con este triunfo, Universitario acumuló 45 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Melgar se mantiene en 32 unidades.Alineaciones:

Melgar: Rodríguez; Yáñez, Pereyra, Ramos, García; Novoa, Calcina, Sosa, Aubert; Pérez, Meza Cuadra. DT: Carlos D. Jurado.

Universitario: Fernández; Carmona, Duarte, Rabanal; Gonzales, R. Torres, Vásquez, M. Torres, Ramírez; Ruidíaz, Labarthe. DT: Salvador Capitano.Estadio: Monumental UNSA, Arequipa.

Árbitro: Henry Gambetta.

Estadio. Monumental UNSA de Arequipa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY