0

Gustavo Costas sobre su sanción: “Esto ya parece una dictadura”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, quien consideró que nunca le faltó el respeto al árbitro Henry Gambetta en el partido ante el Inti Gas en Ayacucho, se mostró disconforme con la sanción de dos fechas que le ha dado la Comisión de Justicia de la ADFP.

“Lo único que le dije es por qué nos cobras tan mal, y si lo viera al frente le preguntaría por qué pones eso en tu informe si yo nunca te insulté”, dijo Costas.

“Me parece una injusticia que el informe arbitral pese tanto y que no se le llame a uno a declarar porque termina siendo la palabra de él contra la mía, y al tener más peso la palabra del árbitro, esto ya parece una dictadura”, agregó.

Costas reconoció que tiene complicaciones para armar el equipo, ya que Leandro Fleitas y Luis Trujillo han estado agripados. Además, está esperando los resultados de las resonancias que se les practicaron a Henry Quinteros y Alexander Sánchez.

Si no hay ningún inconveniente, Costas reveló que el once titular para este sábado a las 3:30 pm ante Cienciano podría ser de la siguiente manera:  Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Tragodara, Quinteros, Hurtado, Joel Sánchez; Donny Neyra, Velázquez.

"Ese es el equipo que tengo en mente, pero hay que esperar a los chicos que todavía están con dolencias”, agregó Costas.

Por último el técnico argentino manifestó que: “El fixture es beneficioso porque no salimos fuera de Lima, pero después de jugar estas tres fechas vamos a ver en realidad si fue ventajoso o no”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY