0

Apoyemos al equipo del Cusco: “Gran Rifa Cienciana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se puso en marcha la “Gran Rifa Cienciana” con el propósito de poder ayudar en lo posible a los jugadores del plantel cusqueño. El costo será de 10 nuevos soles y se venden en diversas tiendas de Lima y el Cusco.

"Esta es una actividad muy seria que se está realizando en Lima y Cusco y no tengo duda que tendrá el éxito del caso. Este es el momento para que la gente identificada con Cienciano nos dé una mano y compre los boletos con los que podría ganarse dos lindos autos Hyundai. Vivimos una situación muy extrema, jamás imaginamos pasar por estas cosas, pero si decidí quedarme en Cienciano es por el enorme cariño que le tengo a esta camiseta", dijo Julio García a una radio local.

El ‘Checho’ Ibarra, jugador y entrenador  del Cienciano se mostró contento con la iniciativa: "De por medio está una empresa que goza de total seriedad, por ello confío que todo saldrá muy bien. Invoco a toda esa gente que gozó con los triunfos de Cienciano en la Copa Sudamericana que nos apoyen comprando algunos boletos. Cienciano no merece pasar por todas estas cosas, pero ya está, sólo queda poner el pecho. Tal como lo dijo Julio (García) yo tampoco imaginé pasar por estos apuros, pero lo asumo con mucha seriedad",

Si alguien desea colaborar con la iniciativa cusqueña, lo pueden hacer en los puntos de venta de Teleticket, en Wong y Metro de Lima y en los agentes autorizados Movistar, Supermercado La Canasta, Grifo San Martín y Mega Supermercado, en Cusco, los hinchas de Cienciano y público en general podrán comprar por 10 soles.

El sorteo se llevará a cabo en la ciudad del Cusco, el próximo 7 de setiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY