0

Los árbitros quieren reunirse con el “Mago” Markarián

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Winston Reátegui, presidente de la Asociación Profesional de Árbitros de Futbol (APAF), señaló que esperan reunirse el próximo lunes con Sergio Markarián, técnico de la selección peruana de fútbol.

La Asociación Profesional de Árbitros de Futbol (APAF) celebrará el próximo lunes su 62 aniversario institucional y, Reátegui, le lanzó la invitación al “Mago” Markarián para que los acompañe en la premiación de los jugadores y técnicos Fair Play 2010 y para “asesorarlo en el tema de las reglas de juego”. 

“Tenemos entendido que Markarián estará de regreso el domingo de su gira por Europa. Espero reunirme el lunes con él con motivo de nuestro aniversario, y de paso pactar la reunión para asesorarlo en el tema de las reglas de juego”, dijo a la Agencia Andina, Winston Reátegui. 

La ceremonia por el aniversario de la Asociación Profesional de Árbitros de Futbol se realizará en el Swissotel de San Isidro el próximo lunes a las 8 de la noche. “En este Fair Play se premiará a las autoridades del fútbol que mejor comportamiento han tenido dentro del campo y han respetado el trabajo de los réferis”, agregó el presidente de la APAF.

Sobre el “Mago” Reátegui dijo: “Sergio (Markarián) es un gran profesional y nos podemos a su disposición para apoyarlo, tanto a él y sus jugadores, y evitar las innecesarias expulsiones que perjudiquen a la selección”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY