0

Los hinchas de la “U” no quieren a “Chemo” Del Solar: “Jamás perdonaremos al traidor”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la conocida red social Facebook, la Trinchera Norte ha lanzado duras críticas contra la Junta Transitoria, Julio Pacheco y Guillermo Del Solar, a quien consideran un traidor que nunca perdonarán. “¿Qué tiene que ver la nueva junta transitoria con Futuro Crema?”, se preguntan.

El paso de “Chemo” Del Solar como técnico de Sporting Cristal causo un dolor muy fuerte en los hinchas merengues, que tenían a “Chemo” como ídolo y hasta lo llamaban “el jugador que se metió a la cancha”. Esas imágenes del ex técnico del Perú, saltando y tocando el bombo con la Trinchera Norte nunca más se repetirán. El amor se rompió.

“¡SE PUEDE PERDONAR AL ENEMIGO, PERO JAMÁS AL TRAIDOR!”, dicen en el Facebook los fanáticos merengues, que luego agregan: “¿La Junta Transitoria puede traer nuevo técnico y BOTAR al que ya tenemos y que de a pocos está trayendo resultados y juego interesante?”. 

“¿Qué tiene que ver la nueva Junta Transitoria con Futuro Crema, que en la página oficial de esta última anuncian un nuevo entrenador, un conocido nuestro, el chamo del solar, el traido...r!?”, dicen otros hinchas. “Chemo” la va a tener difícil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY