0

Se metió a la fuerza: Junta Transitoria tomó el "Lolo" Fernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se veía venir. La Junta Transitoria de Universitario, presidida por Eduardo Guinea, tomó ayer el control institucional del club. A diferencia de otras oportunidades, la toma del estadio “Lolo” Fernández se hizo con apoyo de las fuerzas policiales y valiéndose de la determinación del Juzgado Mixto de Lurín.

El abogado crema, Julio Álvarez, reveló: “Estamos consternados y apenados por la situación que encontramos. No hay servicios, están cortados; la famosa cancha sintética que los socios pagamos por exigencia de la ilegal directiva no existe, hay un terral, todo está sucio”, dijo Álvarez.

El socio merengue dijo que la Junta está revisando los contratos de los trabajadores. “Muchos fueron acusados de estar contra el régimen y por eso no les pagaron sus sueldos. Haremos lo que sea para pagarles sus planillas. Hay empleados en críticas condiciones de salud y les daban 100 soles. Al señor Torrealva lo botaron con cáncer terminal.

Esta situación refleja que no les interesaba para nada los trabajadores del club. Y, sin embargo, hay contratos de jugadores de segunda que cobraban 8 mil dólares, otros ganaban más y jugaron dos partidos. ¿Dónde estamos?”, dijo Álvarez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY