0

Tragodara: “Queremos consolidarnos en el segundo lugar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La figura del partido, Jean Tragodara, reconoció que Cienciano les complicó el partido y piensa que ganado los dos partidos que quedan se asegurarán el tan ansiado segundo lugar. Lo mismo piensa el arquero íntimo Salomón Libman. El jugador de Cienciano, Jesús Chávez, dijo sentirse contento por el golazo que le salió.

El volante Jean Tragodara anotó en el triunfo de Alianza Lima sobre Cienciano y fue la figura del partido. Todo le va bien al ex jugador de Universitario e Inti Gas: Buena Libertadores, lo llamaron a la selección y se consolidó con los grones.

“Sabíamos que teníamos que sacar el triunfo como sea. Si bien alianza no mostró el fútbol que queríamos, nos complicamos por momentos pero gracias a Dios pudimos ganar”, dijo Tragodara culminado el partido en donde Alianza venció con angustia (2-1) a Cienciano.

Jean, luego agregó: “Sabíamos que Cienciano era complicado. Armó bien sus líneas, pusieron mucha gente en la mitad del campo y eso nos complicó un poquito, pero felizmente pudimos asegurar el resultado. Lo que nosotros queremos es ganar los nueve puntos que quedan para consolidarnos en el segundo lugar”.

Salomón Libman piensa muy parecido a su compañero Tragodara: Estar en el segundo lugar y evitar a la San Martín es lo mejor. El arquero señaló que Alianza tiene que ganar los dos partidos que quedan. “Contra Cristal (la próxima fecha) tenemos que ganar para seguir sumando. Nosotros sabemos que ganando los dos partidos que quedan vamos a quedar segundos”, indicó ‘Yuyo’.

¿Y el golazo de Chávez? “Hizo un movimiento, la pelota le quedó para su pierna izquierda y la puso al ángulo. Le salió un golazo”.

Golazo de Chávez, pero el lamento está

A Jesús Chávez, volante de Cienciano del Cusco, le salió un golazo, en la que Salomón Libman nada pudo hacer. El ex Alianza Lima se va satisfecho por su gol, aunque quería llevarse el triunfo a la ciudad imperial.

“Lamentablemente perdimos, pero nos vamos lo cara en alto porque le hicimos un buen partido a Alianza. Yo de verdad me voy contento porque hicimos un buen partido, pero igual queríamos un triunfo”, comentó el “Chucho” Chávez.

Sobre la caótica situación de Cienciano agregó: “Nosotros en el campo siempre tratamos de olvidarnos de todos los problemas que tenemos. Alianza en el segundo tiempo fue un poco más y por eso nos ganaron”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY