0

Jaime León: "Soy amigo de 'Chemo', pero negociar por debajo de la mesa me parece malo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex presidente de Universitario de Deportes, Jaime León, tuvo duras palabras para con José Guillermo Del Solar, a quien considera que actuó de forma “poco ética” al aceptar dirigir a la “U” cuando todavía estaba Salvador Capitano y que debe darse cuenta que la Trinchera no lo quiere por su pasada como técnico de Cristal.

“Muchos técnicos que no voy a revelar sus nombres me han llamado preocupados cuando se enteraron de esta actitud poco ética de Del Solar de estar gestionando su llegada a Universitario cuando actualmente tiene un entrenador que es Salvador Capitano”, dijo León en declaraciones a la agencia Andina.

León todavía insiste en no reconocer la legalidad de la Junta Transitoria, pero además considero “poco ético” como se manejo “Chemo”. El ex titular crema dijo que Del Solar “no debería prestarse” para malos manejos. “Por razones éticas, Del Solar debería mantenerse al margen. El no está actuando bien porque no respeta el trabajo de Capitano”, agregó León Pallete.

“Soy amigo de del Solar y su familia, pero negociar por debajo de la mesa su llegada a Universitario me parece malo, parece que se repite lo que hizo con la selección peruana cuando negoció su vinculación cuando todavía Julio César Uribe seguía siendo el entrenador. Aquella vez del Solar quedó mal visto por los colegas entrenadores y hoy está tratando de hacer lo mismo”, arremetió León.

Luego finalizó: “Del Solar debe darse cuenta además que los hinchas de Universitario no lo quieren por su pasado en Sporting Cristal”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY