0

Nos sobra arqueros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perú, tierra de arqueros. Si de algo está seguro Sergio Markarián es que hoy en día tiene un abanico de posibilidades para custodiar el pórtico bicolor como no sucedía hace años.

“Perú pasa por un buen momento en el tema de arqueros. Tenemos un grado muy consolidado como hace mucho tiempo no teníamos. Está Butrón; Libman y Fernández; buscamos información de Penny en Inglaterra; hay otros chicos como Erick Delgado, otro arquero que ha crecido en los últimos tiempos. Gracias a Dios este tema no es un dolor de cabeza. ¿Cuál es mi dolor de cabeza? Dejen que tome mi aspirina y me pasará el dolor”, declaró entre risas el “Mago” Markarián.

Por el apretado calendario no pudo ver personalmente a Jefferson Farfán, pero sí dialogaron por teléfono. “Tiene buena actitud, incluso podría venir a Lima a solucionar el trámite de su visa para Canadá”.

Quisiera una varita

Sobre el convulsionado tema que atraviesa la “U”, Markarián comentó: “Son cosas raras, pero sería una falta de respeto opinar. Ojalá tuviera el poder de ayudar y hacer que sea más grande a la ‘U’, al igual que a Alianza Lima y Cristal. Solo puedo decir que todo mejore”, manifestó el entrenador, quien no quiso entrar en polémica con la institución crema, a cuyo equipo dirigió en 1993.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY