0

Un poeta matemático

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Nakaya juega a las matemáticas. Tras la derrota en Huancayo, Vallejo se ubica cuarto en la tabla, pero el “Chino” cree que el segundo lugar que ahora ocupa Alianza Lima lo pueden recuperar. “Con Alianza solo nos separan 3 puntos. Además, el sábado jugará contra Cristal y puede perder. A eso, súmale que en la última jornada enfrenta a Chalaco, que el sábado venció a los rimenses”, indicó Nakaya.

Sobre León de Huánuco, Nakaya se desvivió en elogios, aunque enfatizó que Vallejo “tiene lo suyo”. “Está haciendo una gran campaña. Seguro vendrá a hacer su partido y ganar”.

Espera llamado

El “Chino” Nakaya formó parte del primer grupo de convocados de Markarián. El uruguayo no lo ha llamado para reincorporarse a las prácticas en el denominado segundo microciclo, pero Juan espera una nueva oportunidad. “Sabía que podía venirse esto, así que hay que seguir trabajando, pues él ya conoce de mis condiciones. Esperaré tranquilo y dándome íntegro en la cancha”, indicó.

Sobre la Sudamericana el correcto jugador poeta comentó: “No nos fue bien en el debut en la Sudamericana ni en Huancayo, pero confiamos en revertir la situación”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY