0

Vuelta en “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se muda a Ate con su gente. Hoy o el jueves sería presentado con la ilusión de ser campeón e ir a la Copa Libertadores 2011. La Junta Transitoria confirmó ayer en la tarde a José Guillermo del Solar como técnico de Universitario hasta fin de año con opción a renovar seis meses más junto a su comando técnico compuesto por José Carranza, Marcelo Asteggiano y el preparador físico Alejandro Richino.

El “Chemo” habló en la previa de su vínculo con la “U”. “Después de haber vivido el trabajo de la selección, yo prefiero entrenar en el club. Se ha barajado la oportunidad de Universitario, pero se tienen que dar las condiciones para asumir esto”, dijo Del Solar, quien resaltó que tanto José Carranza como Héctor Chumpitaz deberían volver a la institución de Ate.

“El ‘Puma’ se despidió en el 2005, de ahí no volvió a trabajar. José Carranza tiene que estar, como Héctor Chumpitaz por ser una figura emblemática”, dijo agregando que desea armar un comando técnico importante.

“Chemo” dijo conocer bien la situación del club crema: “Lo que voy a encontrar en la ‘U’ no me lo va a contar nadie. Yo jugué desde pequeño allí, desde los 10 años y sé lo que es no tener agua para ducharme”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY