0

Wilmer Aguirre: Markarián ya conversó conmigo por teléfono”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmer Aguire, delantero peruano que milita en el San Luís de México, señaló que el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián se comunico telefónicamente con él para comprometerlo con la blanquirroja en las próximas convocatorias.

"El profesor Markarián ya se comunicó conmigo y realmente me pareció una persona franca y directa, eso es bueno para cualquier jugador porque uno sabe cómo manejarse. ¿Qué me dijo? Me hizo algunas consultas, por ejemplo, me preguntó en qué posición estaba jugando y si me sentía cómodo. Yo le dije que el entrenador del San Luis me estaba utilizando como un '9', pero ese realmente no era lo ideal para mí, enseguida el 'profe' Markarián me dijo que esté tranquilo porque él me requiere como un jugador que vaya más por los costados, ya que tenía a muchos por el centro del área, dijo el ‘Zorrito’ a una radio local.

Después me dijo que estaba muy atento de lo que estaban haciendo los jugadores peruanos que juegan en el exterior. Ojalá que me llamen, porque yo iría con muchas ganas de jugar por mi país sea en la Copas América o en las Eliminatorias", agregó Aguirre.

Pero no solo habló del tema de la selección. Wilmer Aguirre también conversó con la radio sobre el momento que está viviendo en el equipo mexicano: "Estoy contento por lo que estoy viviendo, estoy acoplado pero todavía falta mucho. En el grupo no estamos tan mal ubicados, pero en la general seguimos con el tema del descenso. Pienso que en la medida ganemos más partidos, el fantasma de la baja desaparecerá.

Con Arroyo me estoy comprendiendo cada vez mejor y ahora que llegó Mahler (Tressor Moreno) las cosas mejorarán mucho más, ya que él es un jugador que necesitaba San Luis porque pone fútbol y buenos pases. El sábado logramos una buena victoria, porque veníamos de derrota en derrota. ¿Y mi festejo? Bueno, había que hacer un bailecito con el grupo, hace tiempo que no ganábamos" finalizó el delantero peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY