0

Capitano: “Agradezco a los hinchas por la carta donde me muestran su respaldo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después que la Junta Transitoria tomó la administración de Universitario de Deportes y dio a conocer que el nuevo técnico de los cremas es José Guillermo Del Solar, el argentino Salvador Capitano, quien dio una conferencia de prensa, contó detalladamente cómo le avisaron de su separación del club.

“Me reuní con la Junta Transitoria anoche y de mutuo acuerdo rescindimos contrato con la “U”. Ayer fue mi última práctica. El club no puede seguir con esta situación. Hasta el momento no he hablado con la anterior directiva de Jaime León, pero para mí la situación de la “U” no da para más”, señaló Capitano.

Asimismo, el estratega argentino comentó sobre las declaraciones de ‘Chemo’ Del Solar, quien habló de Capitano.

“Cada uno es dueño de sus actos, sobre Del Solar no tengo nada que decir. Siempre trato de honrar mi profesión. Eso me lo enseñó mi maestro, el “Indio” Jorge Solari y para honrar una profesión siempre hay que ir derecho y no jugar chueco”, manifestó Capitano, quien afirmó que no dirigiría nuevamente a la “U”.

“Esto ya es un caso cerrado. Si me lo piden no regresaría a la “U” por el momento, porque es bastante difícil irse a dormir sin saber lo que va a pasar al día siguiente”, aseveró.

“No me arrepiento de haber venido a la “U” ni al Perú. Tenía bien clara la situación, Jaime León jamás me la ocultó y yo decidí afrontar este reto. Me voy con tristeza, pero estoy tranquilo porque sé que tengo una puerta abierta para más adelante”, añadió.

Por último, el DT argentino agradeció el apoyo de los hinchas merengues. “Quiero agradecerle a los hinchas. A pesar del poco tiempo que tengo al frente del club, hoy recibí una carta donde pedían que me quedara”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY