0

El 'Puma' Carranza tratará de convencer a hinchas cremas para reconciliarse con 'Chemo'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El regreso del “Puma” a Universitario será por la puerta grande, como se lo merece José Carranza. El ex caudillo de Ate nunca cambió de camiseta y está feliz por su retorno como asistente de “Chemo” Del Solar.

“Indudablemente me pone contento regresar. Me hablaron de la posibilidad de asistir a mi compadre (‘Chemo’) y esperamos que todo nos salga bien. Es hora que los jugadores que aportaron a esta camiseta merengue trabajen y apoyen a la institución”, indicó el ex jugador de la “U”.

Carranza tendrá también la función de ser un puente conciliador entre la Trinchera Norte y “Chemo” Del Solar, quien no es visto con buenos ojos por haber dirigido a Sporting Cristal.

Se sabe del cariño que la hinchada estudiantil le tiene al “Puma” y, por tanto, utilizará los medios suficientes para limar asperezas.  

“El hincha debe entender que tanto mi compadre como yo nunca jugamos en ningún club que no sea Universitario en el Perú. Que se bancó en las buenas y malas. Que regaló vueltas olímpicas y que es más crema que ‘Lolo’ y Techera”, comentó sonriente el “Puma”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY