0

Guillermo Alarcón: "Deseamos contar con Corzo y Ramos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deseando reforzar la plantilla blanquiazul con miras al inicio de la Liguilla, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, afirmó que desea el regreso de Aldo Corzo. Asimismo reveló que han enviado una carta a San Martín informándoles su interés por el defensa Cristian Ramos.

“Aldo es un jugador de la casa, el profesor Gustavo Costas sería el más feliz con su regreso y nosotros solo esperamos que la dirigencia de la San Martín le de las facilidades para que pueda jugar por Alianza, club que lo recibirá con los brazos abiertos”, manifestó Alarcón a una agencia local.

“Si Aldo no se siente cómodo en la San Martín, puede volver a Alianza y se le puede incluir en los libros de pases para que pueda jugar la Liguilla de inmediato. Alianza Lima perdió mucho con la partida de Corzo a la San Martín, porque lo consideramos pieza clave en el once ideal del técnico Gustavo Costas”, añadió.

Sobre el defensa Cristian Ramos, el mandamás blanquiazul dijo que: “Ya enviamos una carta a San Martín para hacerles llegar nuestro interés por Ramos. Estamos en busca de un defensa y ojalá que Ramos sea ese jugador que quiere el profesor Costas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY