0

Gustavo Costas se solidarizó con Capitano: “Lo que le pasó es rarísimo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las sorpresivas destituciones en sus cargos como técnicos tanto de Salvador Capitano como de Luis Suárez, han hecho que Gustavo Costas, actual entrenador de Alianza Lima se solidarizara con ellos. Los entrenadores siempre pagan los platos rotos, dijo Costas.

“En el fútbol, desgraciadamente, los primeros que salimos cuando no se dan los resultados somos nosotros. El primer fusible que salta en todo equipo es el técnico”, comentó el argentino, para luego agregar que lo que le pasó a Capitano “fue rarísimo”.

Costas no quiso hablar más sobre el tema de los técnicos cesados, pero expreso su deseo de  estar en el banco de Alianza ante Cristal, el sábado  a las 3:00 pm.

Hoy por la noche, el entrenador dará su descargo ante la ADFP por el informe del árbitro Henry Gambetta en el partido ante Inti Gas, que le costó dos fechas de suspensión.

“Ojalá que me levanten la sanción. Hemos presentado pruebas contundentes que demuestran que nunca insulté al árbitro. En diez segundos, que fueron los que estuve en la cancha, no le pude haber dicho todo lo que consignó”, comentó el argentino.

Para luego añadir: “Me parece que no debieron darme ninguna fecha y ojalá que se levante el castigo. No me veo dirigiendo desde la tribuna, con gente de Cristal al lado. Además, quisiera estar en el banco por todo lo que nos jugamos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY