0

Luís Suárez no es más el técnico de Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Fernando Suarez fue destituido del cargo de entrenador del Juan Aurich de Chiclayo por no haber cumplido los objetivos planeados. Así lo informó el presidente del club, Edwin Oviedo.

“Luis Fernando Suárez dejó de ser el técnico pues consideramos que con el plantel que tenemos tendríamos que estar peleando en el tercer lugar del torneo y no estar en la sexta posición”, dijo Oviedo a una radio local.

El directivo chiclayano comentó además que ambas partes decidieron concluir con el vínculo luego de la reunión que sostuvieron.

La noticia se hizo saber mediante un comunicado de prensa, la directiva del Aurich agradeció al colombiano, así como a su cuerpo técnico, por el profesionalismo demostrado durante los meses que trabajaron al mando del equipo.

Además, se anunció que están en la búsqueda de un comando técnico de categoría para que se haga cargo del equipo, con miras al inicio de la liguilla.

Por el momento, el profesor Daniel Valderrama, quien era asistente técnico de Luis Fernando Suárez, dirigirá interinamente los entrenamientos con miras al partido que disputarán ante el José Gálvez.

Suárez llegó al Juan Aurich en la segunda parte del torneo Descentralizado 2009, reemplazando a Franco Navarro, logrando clasificar a la Copa Libertadores, torneo al que no llegaba desde hace más de 40 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY