18 de Agosto del 2010 | 6:5 h

Capitano para 'Chemo' Del Solar: "No hay que andar chueco"

El presidente de la Junta Transitoria, Eduardo Guinea, le jaló la alfombra sin que le tiemble la mano. “¿Salvador Capitano? No lo conozco. Tendrá que irse a su casa”, anunció con la seguridad de borrar del mapa al entrenador con el cantar del gallo.

 


Arreglaron por US$ 40 mil, previa presión de la Agremiación, y asunto cerrado. O sea, si te vi, no me acuerdo. Capitano tuvo que irse, pero antes debía quitarse un peso de encima: José Guillermo del Solar, el técnico que ingresó por la ventana de emergencia a la “U”.

 


“Cada quien es dueño de sus actos, y no tengo nada más que decir, pero lo único es que yo siempre trato de honrar mi profesión, y para honrar una profesión siempre hay que ir derecho y no jugar chueco”, dijo en clara alusión al “serrucho” del “Chemo”.

 


Luego, contó el desenlace. “Me reuní con la Junta Transitoria y de mutuo acuerdo rescindimos contrato con el club. El club no puede seguir con esta situación, pero el presente de la ‘U’ no da para más”, dijo Capitano, quien tuvo que marcharse luego de un mes efectivo de trabajo.

Te puede interesar

RESULTADOS