0

Costas respaldó a Capitano: "Es raro lo que le hicieron"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su experiencia le permite advertir que a un rival como Sporting Cristal jamás se le puede mirar por encima del hombro. Y es que las fieras despiertan con el primer bocado. Por ello, Gustavo Costas activó la señal de alarma. “Cristal llegará herido por sus múltiples problemas, pero nunca es recomendable confiarse de un equipo que tiene buenos jugadores”.

Sabe de esas lides, de las historias entre David y Goliat, de los golpes y caídas, pero también de las resurrecciones. “Cristal jugará su final”, agregó.Sobre Capitano

Costas también se refirió al violento cese de Salvador Capitano, su colega de la casa del frente. “En el fútbol, por desgracia, los primeros que salimos cuando no se dan los resultados somos los técnicos. El primer fusible en saltar es el entrenador. Es rarísimo lo que le ha pasado a Capitano, pobre, quizá pagó los platos rotos”.

Descargo

Anoche, Costas acudió con un grupo directriz a la ADFP con la finalidad de rendir su manifestación a los integrantes de la Comisión de Justicia, que lo sancionó por insultar supuestamente al juez Henry Gambetta luego del partido ante Inti Gas en Ayacucho. “Hemos presentado pruebas que señalan mi inocencia. Nunca le dije nada al árbitro porque solo me acerqué diez segundos”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY