0

Óscar Ibañez: “Los tres arqueros de la selección se llevan muy bien”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El preparador físico de arqueros de la selección peruana de fútbol, Óscar Ibañez, destacó el empeño que le ponen los tres guardametas convocados por Sergio Markarián, Salomón Libman, Leao Butrón y Raúl Fernández.

“Con Leao Butrón estuve en la selección, con Raúl Fernández en la “U” y con Salomón Libman en el Boys. Por todo esto, se hace mucho más fácil el trabajo, más ameno, hay un ida y vuelta permanente”, aseguró Ibáñez a la web oficial del arquero de Alianza Lima.

“Sé lo que viven y se conversa mucho lo que quiere Sergio (Markarián) de los arqueros de selección, y lo más importante es que los tres se llevan muy bien”, añadió.

 Asimismo Ibañez señaló que Salomón Libman ha mejorado futbolísticamente, y no le sorprende, ya que cuando jugaban juntos en el Sport Boys era muy profesional con su trabajo.

“Salomón ha cambiado muchísimo, pero no me sorprende porque veía como trabajaba, lo que quería, lo interesado que estaba en aprender. Preguntaba, copiaba y le ponía lo suyo. Salomón tiene una fortaleza física y temperamental propia para un arquero y verlo así es bueno. Tu le dices que se tire de acá arriba y se va a tirar”, dijo Ibáñez.

“Lo tuve de compañero en el 2008. Llegué a Boys y tuvo que pelear el puesto conmigo, un profesional de primera. Tanto así que cuando me fui, él tuvo una temporada bárbara y luego dio el salto a Alianza”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY