0

'Chemo' Del solar será presentado mañana como DT de la "U"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su nuevo idilio con la “U” comenzará a escribirse desde mañana y podrá colocarse el buzo para empezar a dirigir. José “Chemo” del Solar verá cristalizado uno de sus más grandes anhelos y se convertirá en técnico del equipo que lo vio nacer como futbolista.

El acuerdo verbal con la Junta Transitoria llegó a buen puerto y ayer por la mañana cerró su vínculo con los cremas hasta diciembre del 2012. Las negociaciones estuvieron bien encaminadas hace unos días, pero había una serie de condiciones que solicitó para rubricar su firma y los directivos accedieron a todos sus pedidos.

Ayer por la tarde, en el espacio que dirige en CPN radio, Del Solar dio algunas luces del acuerdo que tuvo con la Junta Transitoria, pero como es su costumbre evitó entrar en detalles.

“Puse algunas exigencias y tuve un acuerdo de palabra con la Junta Transitoria. Sin embargo, todavía no firme algún papel”, indicó Del Solar.LÍBERO lo abordó al salir de su programa y esbozó una sonrisa cuando su compañero de conducción le dijo: “Entonces este viernes te pones el buzo Umbro de la ‘U’”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY