0

Cueto y Velásquez será apoyados por La Agremiación de Futbolistas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El abogado de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP),  Johnny Baldovino, señaló que respaldan a los ex futbolistas de Alianza Lima, César Cueto y José Velásquez, quienes han sido maltratados por la dirigencia blanquiazul. “Podemos asesorarlos y reclamar lo que se les debe por derecho”, dijo Baldovino.

César Cueto y José Velásquez, símbolos del fútbol peruano y de la historia de Alianza Lima, reclaman lo justo. Recordemos que Velásquez fue despedida arbitrariamente de la dirección técnica de menores del cuadro grone por no viajar a un torneo internacional y, además, le deben dos mese de sueldo.Al “Poeta” César Cueto, quien se hace cargo de la reserva aliancista, le adeudan cuatro meses de sueldo.

Los dos ex futbolistas han hecho público su malestar para con la directiva íntima, que preside Guillermo Alarcón y el abogado de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, les ha expresado su total apoyo.

“Es una pena que Cueto y Velásquez, jugadores históricos de Alianza, estén pasando por esta situación, si bien no se nos han acercado nosotros podemos ayudarlos con una asesoría y reclamar lo que se les debe por derecho”, dijo Baldovino en declaraciones a la agencia Andina.

Luego agregó: “No se deben permitir más maltratos a ex jugadores blanquiazules y de las selecciones peruanas que son verdaderos símbolos”. Qué así sea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY